Search
Home
R-S Central High School
Esse Quam Videri
Welcome Guest!
R-S Central High School » School Information » Hilltopper U » Hilltopper U (en Espanol)
Hilltopper U (en Espanol)

Toppers, ¿Van hacia el colegio? ¿No lo piensan? ¿No están seguros? Entonces, chequen esto...

En el mundo de hoy, el COLEGIO tiene una nueva definición. "Colegio" hoy en día puede significar muchas cosas diferentes, no solamente un título de cuatro-años obtenido en un salón. Pueden ser clases en un área técnica o de carrera – tal como la soldadura o administración de oficina médica – conduciendo hacia un certificado o diploma y a un gran trabajo. Puede que sea un Título Técnico de dos-años en Artes o en Ciencias. Puede significar pocas clases, pocos años, un título de cuatro-años, o más. Puede ser en línea, cara-a-cara o ambos. A veces, el colegio significa que puede ser GRATIS ¡(no se necesita $ para empezar)! Lo que sea que signifique el colegio para TI, como un Hilltopper el colegio significa estar PREPARADO PARA EL FUTURO... y ¡preparación para el futuro empieza AHORA con Hilltopper U!


¿Qué es Hilltopper U?
 
Universidad Hilltopper  (Hilltopper U) es una oportunidad para los estudiantes de R-S Central de ser matriculados en ambos high school (escuela superior) y en el colegio al mismo tiempo. Puedes ser elegible para tomar cursos de colegio de nuestros colegios y universidades asociadas, con fondos disponibles en muchos casos para cubrir la colegiatura y/o libros. Toma ventaja preparándote para el futuro, ya sea si tu futuro incluya una carrera, certificado técnico, diploma, o un título de dos-años o título de cuatro-años.

¿Qué colegios y programas están disponibles?
Isothermal Community College (ICC, Colegio Comunitario Isothermal), East Carolina University (ECU, Universidad de Carolina del Este), y University of North Carolina at Greensboro (UNCG, la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro) son nuestros socios en instituciones de educación superior. Career & College Promise at ICC (Promesa de Carrera y Colegio en ICC) tiene múltiples caminos (programas de estudio) para obtener un certificado, diploma, título técnico, o créditos de transferencia de colegio con clases en línea y cara-a-cara... ¡a veces hasta en el campus de R-S Central! ECU's Second Life program (programa Segunda Vida de ECU) y UNCG iSchool (Escuela en línea de UNCG) ofrecen una variedad de cursos en línea para obtener crédito de colegio.

¿Cómo empiezo?
Habla con tu
consejero escolar.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.